CocoKids, es un orgulloso patrocinador del Programa de Comidas para el Cuidado de Niños y Adultos (CACFP). Ofrecemos el Programa de Comidas a todos los proveedores de Cuidado Infantil en Casa y TrustLine en los condados de Contra Costa y Alameda. Este entrenamiento cubre los requisitos que un proveedor debe de serguir para unirse y participar en el programa. Durante el entrenamiento, cubriremos el Patrón de Comidas para Bebés, el Patrón de Comidas para Niños, los 5 componentes requeridos en el CACFP y cómo ingresar sus comidas en línea en nuestro software de CACFP.
Requisitos para unirse al programa de Comidas de CocoKids
Cuidado Infantil en Casa
– Tener una Licencia de Cuidado Infantil en Casa vigente
– Tener al menos un niño de cuidado infantil bajo su cuidado (un niño de cuidado infantil no debe vivir con usted ni ser su propio hijo)
– Estar dispuesto a seguir el patrón de comidas y los requisitos del CACFP
Autorización de TrustLine
– Tener una autorización de TrustLine
– Tener al menos un niño bajo su cuidado, que no viva con usted
– Cuidar a todos los niños en su casa
– Estar dispuesto a seguir el patrón de comidas y los requisitos del CACFP
Para obtener más información o unirse al programa de comidas COCOKIDS, contáctenos al (925) 676-6117 o envíe el formulario a continuación.
Su información personal es importante para nosotros. Nos comprometemos a no compartirla con nadie.
